NecroVision





La guerra es el infierno. NecroVision es un juego de disparos en primera persona que lleva a los jugadores a través de los frenéticos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y al oscuro mundo de vampiros, demonios y magia oscura. 
En busca de aventuras, el joven estadounidense Simon Bukner se une al ejército británico en una Europa devastada por la guerra en 1916. Durante una batalla particularmente feroz, Bukner y su batallón son empujados hacia una serie de trincheras oscuras donde se encuentran con un fenómeno misterioso. A medida que avanzan por el laberinto, descubren que hay un mal mayor escondido debajo de los campos de batalla de la Gran Guerra, un mal que se abre paso en nuestro mundo y amenaza con acabar con la humanidad. En las profundidades de este nuevo mundo subterráneo recién descubierto, Bukner debe enfrentarse a las fuerzas oscuras y luchar por la supervivencia de la humanidad.

Idioma: Español
Tamaño: 3,88 Gb
Formato: Rar-Iso
Plataforma: Pc

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP SP3, Vista SP1 *
  • Procesador: Intel® Dual Core 2.0 GHz o AMD ™ Athlon ™ 4000+
  • Memoria: XP - 1 GB de RAM, Vista - 2 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 7.5 GB + 1 GB de archivo de intercambio
  • Tarjeta de video: Se requiere tarjeta aceleradora de hardware 3D - 100% compatible con DirectX 9.0c Memoria de video de 256 MB - ATI® Radeon X1600 o Nvidia® Geforce 6800






Contraseña:www.renechivas100.com


Haz Click Sobre La Imagen Del Programa Que No Lo Tengas Instalado En Tu Pc Para Descargarlo.
http://www.winrar.es/http://www.disk-tools.com/download/daemon


Publicar un comentario

1 Comentarios